Spiga

[Fotos] Britney Spears drogada se encierra en el baño con sus hijos


Cuando el guardaespaldas de Kevin Federline fue a recoger a Sean Preston y Jayden James, Britney se encerró con ellos en el baño y se negó a salir y a dejarlos marchar. Fue entonces cuando la policía acudió a la casa de Britney. Una fuente ha revelado al New York Post que Brit “Estaba histérica y sólo quería quedarse los niños esa noche”.

Una fuente del hospital Cedars Sinai ha revelado a Usmagazine.com que Britney ha sido designada como una paciente “con necesidades especiales” lo que significa que “Son pacientes que pueden haber sufrido una sobredosis o han intentado suicidarse, de modo que tenemos que estar con ellos y monitorizarlos constantemente. Les vigilamos para que no se hieran a sí mismos y vigilamos a las personas que vienen a visitarlos para asegurarnos de que no les dan nada (drogas, por ejemplo)”.


Tras este incidente Mark Vincent Kaplan, abogado de Federline, quiere solicitar la suspensión de todos los derechos de visita de Britney, que perderá a sus hijos definitivamente.


Este es el resumen de lo que sucedió ayer:

10.50 de la noche: Llegan los bomberos. La policía ya se encuentra en la casa de Britney desde las 8 de la tarde, intentando resolver el asunto pacíficamente y legalmente, siguiendo la orden del juez.

11.50 de la noche: Enfermeros de los servicios de emergencia entran en la casa de Brit con una camilla.

11.25 de la noche: Llega la primera ambulancia

11.50 de la noche: Britney es trasladada al hospital y Jayden James, el hijo menor de la cantante, es trasladado en una ambulancia. Sean Preston es trasladado en un auto.

12. 40 de la noche: Britney es ingresada en el Cedars Sinai. Poco después aparecen en el hospital Kevin Federline y el amigo de Britney, Sam Lufti. Jayden James es llevado a una habitación de emergencia por un oficial de policía.


0 comentarios. ESCRIBI EL TUYO!:

Recibi todas las actualizaciones de La Historia del Dia en tu email: