Spiga

[Video] Arranco el Corte de Corpiños en Villa Carlos Paz


Para dar comienzo a la temporada veraniega, comenzo el tradicional corte de corpiños en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Una impactante voluntaria, participante de bikini open, fue la encargada de ofrecer sus magnificos senos a la concurrencia y dar el puntapie inicial.

Situada a 35 km de la capital cordobesa, la ciudad de Villa Carlos Paz atrae a los turistas no solo por su trilogía de aire, ríos y sierras sino también por su propuesta teatral y exquisita gastronomía.

Villa Carlos Paz hoy se erige como la gran ciudad turística, que conjuga la magnificencia de las sierras y la belleza del Lago San Roque, con la más alta gama de servicios e infraestructura. Este centro turístico está situado a 35 Km. al oeste de la capital de la provincia.

Canal 26 hizo una reseña de la temporada en esa ciudad y transmitió en vivo el corte de corpiño de una conocida vedette. Ver video

5 comentarios. ESCRIBI EL TUYO!:

rolo ridder

enero 07, 2008

El video de canal 26 es una tremenda huevada, quien conoce a esta supuesta famosa vedete?. El bikini open no existe en Carlos Paz, por otro lado es una ciudad que en verano es una inmundicia, no sepuede creer el olor que emana de su lago lleno de desechos cloacales, el humo de cientos de parrillas y similares y el ruido atormentador de sus peatonales. Nop recomendable. Si sos de Buenos Aires, Santa Fe o de alguna ciudad de verdad y queres pasar excelentes vacaciones en sierras,rios limpios y tranquilos y ambiente agradable, pasa Carlos Paz y a unos 15 KM, sobre la misma ruta, tenés pequeños paraísos. Chau!

Anónimo

enero 14, 2008

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

La Mascarada

enero 29, 2008

Hola querido Die!!!!!!!!! saludos y besos!!!!!!!!!

Anónimo

marzo 07, 2008

BRENDA THE BEST SOS LA MEJORR NENA
ACTUAS DE 10
BESOS
YESI.
SALUDOS ♥♥

Lucas Z

marzo 20, 2008

hola groso

esta es la primer vez qe navego en tu blog, y me gustaron las noticias y "chimentos" qe das a conocer...

ya estuve viendo algunos archivos antiguos y la verdad qe d muchos no estaba enterado, jajaja.

me gustaria qe t pases x el mio si no es mucha molestia:

http://e-rafaela.blogspot.com

si me agregas a tus links, t agrego yo tmb y hacemos intercambio d visitantes ;)

ok??

mi blog t espera

mucha suerte!!

Recibi todas las actualizaciones de La Historia del Dia en tu email: