Spiga

Bee Movie, la pelicula infantil del año


En un año de vacas flacas, “Bee Movie: la historia de una abeja” es uno de los grandes estrenos para lo que queda del año, dispuesto a coronarse desde hoy como reina (abeja reina) de la venta de entradas en el circuito de exhibición, cuando empiezan las vacaciones escolares.

Bee movie es una comedia que cambiará su opinión acerca de las abejas. Una abeja llamada Barry B. Benson acaba de graduarse en la Universidad, pero le invade la desilusión cuando comprende que solo tiene una opción profesional, la miel. Sale por primera vez de la colmena y transgrede una de las reglas cardinales del mundo de las abejas al hablar con un ser humano, una florista de Nueva York llamada Vanessa.

Se queda atónito al descubrir que los humanos llevan siglos robando la miel de las abejas y entiende que su auténtica vocación es restablecer el orden de las cosas y demandar a las raza humana por robar la miel.

Sin dudas la mejor eleccion para compartir con los mas chicos un excelente momento. Anda al cine y despues contame que te parecio.

Lista de Cines donde ver Bee Movie: la historia de una abeja
Pagina Oficial de Bee Movie (Dreamworks)

Aterrizó en Ezeiza el A-380, el avión más grande del mundo


Llegó cerca de las 12:30 proveniente de Sydney. Se trata del Airbus A-380, que puede transportar a 840 personas. El tamaño de la aeronave puede compararse con la de un edificio de ocho pisos.

El vuelo, que estará por sólo unas horas en la Argentina, forma parte de una presentación del majestuoso transporte por toda América Latina, que puede albergar a 840 personas y mide 79 metros de largo.

"Vamos a hacer un vuelo sobre el Río de la Plata mañana a partir de las 15", comunicó Molina, para que los ciudadanos puedan disfrutar por unos instantes la magnífica aeronave que se exhibe en el país.


El avión y su tripulación fueron recibidos minutos después de este mediodía en el aeropuerto internacional de Ezeiza por responsables de Aerolíneas Argentinas y de Airbus. Más tarde se los bomberos de la Policía Federal tendrán a su cargo la realización de la ceremonia de bautismo del vuelo.

Entre las características del Airbus A-380 se pueden destacar la autonomía de 15 kilómetros, una envergadura de 80 metros y una longitud de 79, al tiempo que su cola posee 24 metros.

La palabra mas buscada en Google


Después que Yahoo publicó los diez términos clave de búsqueda en 2007, Google dio a conocer los diez términos clave de búsqueda de más rápido crecimiento en el mercado norteamericano, de los cuales el celular de Apple iPhone ocupa el primer lugar, según informaron medios de comunicación extranjeros.

El martes pasado Yahoo publicó los diez términos clave de búsqueda en 2007. Acto seguido, la subgerente general de Google a cargo de experiencias de la clientela, Marissa Maye, dio a conocer los diez términos clave de búsqueda de más rápido crecimiento en el mercado norteamericano en 2007.

Desde luego, esos resultados no constituyen el ranking final de “los diez términos clave de búsqueda 2007” de Google, sino que muestran una tendencia y son resultados preliminares. “Los diez términos clave de búsqueda 2007” de Google, por regla general, se publicarán más tarde este mes.

A continuación ofrecemos los diez términos clave de búsqueda de más rápido crecimiento en el mercado norteamericano en 2007 dados a conocer por Google:

1- iphone

2- webkinz (comunidad infantil en Internet)

3- tmz

4- transformers

5- youtube

6- club penguin (comunidad infantil)

7- myspace

8- heroes

9- facebook

10- anna nicole smith (modelo conocida)

Adjunto: Ranking de “los diez términos clave de búsqueda” de 2007 de Yahoo

1. La “Pequeña Dulce” Britney

2. Lucha profesional norteamericana (WWE)

3. Paris Hilton

4. Naruto

5. Beyonce Knowles (cantante)

6. Lindsay Lohan (actor)

7. Jiang Hu

8. Fantasy Football

9. Fergie (cantante)

10. Jessica Alba (actriz)

Simeone se despidio de Estudiantes y firma con River Plate


Luego de que varios jugadores de Estudiantes confirmaran que Diego Simeone, el técnico que los llevó a ganar el torneo Apertura 2006, les comunicó en privado que no iba a seguir en el cargo, el entrenador ofreció una breve conferencia de prensa, en la que ratificó públicamente su decisión.

Simeone, dijo que a su entender, "es el momento de tomar esta decisión" y no ocultó su dolor por todo lo "construido" en el último año y medio. El técnico agradeció a los jugadores de Estudiantes a los que calificó de "grandes hombres y grandes profesionales".

Al ensayar una explicación sobre su salida dijo que "por una cosa o por otra, hay situaciones que no se pudieron dar", con lo que insinuó que hubo algún desacuerdo y reavivó los rumores sobre su disconformidad por que los dirigentes se negaron a retener algunos jugadores claves y a traer refuerzos por algunos que ya partieron.

"Me siento tranquilo por todo lo que le di a Estudiantes y sé que este es el momento para alejarme, para poder seguir en contacto con la gente que nos rodeó estos años", señaló por último, sin dar lugar a la repregunta que seguramente iba a referirse a su posible llegada a River.

Diego "Cholo" Simeone firma el lunes proximo contrato con River Plate por 2 años con opcion a 2 años mas
, confirmo a este medio su circulo intimo.

Recibi todas las actualizaciones de La Historia del Dia en tu email: