Spiga

Simeone se despidio de Estudiantes y firma con River Plate


Luego de que varios jugadores de Estudiantes confirmaran que Diego Simeone, el técnico que los llevó a ganar el torneo Apertura 2006, les comunicó en privado que no iba a seguir en el cargo, el entrenador ofreció una breve conferencia de prensa, en la que ratificó públicamente su decisión.

Simeone, dijo que a su entender, "es el momento de tomar esta decisión" y no ocultó su dolor por todo lo "construido" en el último año y medio. El técnico agradeció a los jugadores de Estudiantes a los que calificó de "grandes hombres y grandes profesionales".

Al ensayar una explicación sobre su salida dijo que "por una cosa o por otra, hay situaciones que no se pudieron dar", con lo que insinuó que hubo algún desacuerdo y reavivó los rumores sobre su disconformidad por que los dirigentes se negaron a retener algunos jugadores claves y a traer refuerzos por algunos que ya partieron.

"Me siento tranquilo por todo lo que le di a Estudiantes y sé que este es el momento para alejarme, para poder seguir en contacto con la gente que nos rodeó estos años", señaló por último, sin dar lugar a la repregunta que seguramente iba a referirse a su posible llegada a River.

Diego "Cholo" Simeone firma el lunes proximo contrato con River Plate por 2 años con opcion a 2 años mas
, confirmo a este medio su circulo intimo.

1 comentarios. ESCRIBI EL TUYO!:

Anónimo

diciembre 08, 2007

Que buen Blog! Te felicito Diego por este nuevo emprendimiento, me encanta

Recibi todas las actualizaciones de La Historia del Dia en tu email: