Spiga

[Fotos] Natalia Oreiro Tapa Revista Gente


La uruguaya Natalia Oreiro saco su propia marca de ropa y la puso de moda entre las Stars. Con un look cada dia mas hot, defiende las curvas y revela todos los secretos de su guardarropas.

Disfruta aqui el set completo de fotos para la ultima Revista Gente.

[Fotos] Las 16 fotos de Anabel Cherubito para Playboy


La modelo y actriz Anabel Cherubito es la nueva chica de tapa de la revista “Playboy”. Allí, la “galleguita” se muestra como Dios la trajo al mundo en una osada producción fotográfica que le hace subir la temperatura a toda la platea masculina.

Cualquier cosa que te diga no te va a interesar. Disfruta de las 16 fotos de esta galleguita, es lo mejor que hizo Playboy en varios años.

[Fotos] Britney Spears drogada se encierra en el baño con sus hijos


Cuando el guardaespaldas de Kevin Federline fue a recoger a Sean Preston y Jayden James, Britney se encerró con ellos en el baño y se negó a salir y a dejarlos marchar. Fue entonces cuando la policía acudió a la casa de Britney. Una fuente ha revelado al New York Post que Brit “Estaba histérica y sólo quería quedarse los niños esa noche”.

Una fuente del hospital Cedars Sinai ha revelado a Usmagazine.com que Britney ha sido designada como una paciente “con necesidades especiales” lo que significa que “Son pacientes que pueden haber sufrido una sobredosis o han intentado suicidarse, de modo que tenemos que estar con ellos y monitorizarlos constantemente. Les vigilamos para que no se hieran a sí mismos y vigilamos a las personas que vienen a visitarlos para asegurarnos de que no les dan nada (drogas, por ejemplo)”.


Tras este incidente Mark Vincent Kaplan, abogado de Federline, quiere solicitar la suspensión de todos los derechos de visita de Britney, que perderá a sus hijos definitivamente.


Este es el resumen de lo que sucedió ayer:

10.50 de la noche: Llegan los bomberos. La policía ya se encuentra en la casa de Britney desde las 8 de la tarde, intentando resolver el asunto pacíficamente y legalmente, siguiendo la orden del juez.

11.50 de la noche: Enfermeros de los servicios de emergencia entran en la casa de Brit con una camilla.

11.25 de la noche: Llega la primera ambulancia

11.50 de la noche: Britney es trasladada al hospital y Jayden James, el hijo menor de la cantante, es trasladado en una ambulancia. Sean Preston es trasladado en un auto.

12. 40 de la noche: Britney es ingresada en el Cedars Sinai. Poco después aparecen en el hospital Kevin Federline y el amigo de Britney, Sam Lufti. Jayden James es llevado a una habitación de emergencia por un oficial de policía.


[Fotos] Anabel Cherubito desnuda en Playboy de Enero


La actriz Anabel Cherubito se convirtió en la protagonista de la edición de enero de la revista Playboy, número que se podrá adquirir a partir de hoy en todos los kioscos.

Bajo la frase “Anabel Cherubito, la galleguita que nos conquistó… Desde la madre patria, una producción tan cachonda como su acento”, la afamada publicación presentará una producción infartante de la artista nacida en Argentina y criada en España.

En el plano laboral, Anabel debutará el próximo 10 de enero con Mister New York, la obra teatral que realizará junto a figuras de la talla de Marcelo De Bellis, Fernando Lúpiz, Sebastián Almada, Luciana Bianchi, Laura Oviedo, Dallys Ferreira, Alejandra Lang y Valeria Urki.

Cabe aclarar que Mister New York se presentará en el Teatro Broadway, Avenida Corrientes 1155, bajo la dirección de Carlos Evaristo y la producción de Nito Artaza.

En esta edición, además de la ardiente producción de Anabel, Playboy presentará las veinte preguntas a Diego Capusotto, el cómico revelación del rock 2007, y una entrevista a Juan Martín Hernández, el Puma más ganador, entre otros contenidos.

Ursula Vargues no sera de la partida como tapa de Revista Playboy, al menos en la edicion de Enero, como tanto se hablo.

Aca puedes ver todas las fotos de Anabel Cherubito para la Revista del Conejito

Mariana de Melo en su casa


La modelo y vedette Mariana de Melo recibió el alta médica y abandonó hoy la clínica porteña donde se encontraba internada, luego del gravísimo accidente automovilístico sufrido hace poco más de dos semanas en inmediaciones de la ciudad bonaerense de Pergamino.

De Melo se retiró este mediodía de la Clínica Los Arcos, del barrio porteño de Palermo y, por intermedio de sus allegados, hizo llegar saludos y agradecimientos para las personas que se preocuparon por su estado de salud.

La vedette -conocida por su participación en el programa televisivo "Patinando por un sueño" y la canción de "La llorona"- fue trasladada en ambulancia hacia su casa de la zona de San Cristóbal, donde deberá realizar un tratamiento de rehabilitación.

Javier de Melo, hermano de la actriz, se mostró muy feliz porque "Mariana está muy bien", aunque aclaró que "viene de un accidente muy grave y va a necesitar de un proceso lógico de recuperación".

"Ella está muy ansiosa por todo, pero también tiene en claro que debe recuperarse. La familia la va a cuidar", detalló el hermano de la vedette. Por su parte, Rosana, la hermana mayor de la familia De Melo, puso de relieve que "Mariana está divina y físicamente se encuentra muy bien". No obstante, al igual que Javier, aclaró que la recuperación será lenta, pero destacó que "una vez que finalice" ese proceso, a la vedette "no le quedarán secuelas".

Hace 17 días, la joven sufrió severas lesiones cuando el remís en el que viajaba junto a su maquillador, Fernando Correa, se estrelló frontalmente contra una cosechadora que circulaba por la Ruta 5, a la altura de Pergamino.

A raíz del accidente, el conductor del auto, identificado como Antonio Cazanave Arena, murió en el acto, mientras que la modelo, que tenía puesto su bolso colocado en forma de almohada, sufrió lesiones de consideración, por las que estuvo internada en coma farmacológico y en grave estado.

[Video] Beso lesbico de Penelope Cruz



Penélope Cruz es la protagonista de una nueva polémica con un video más que caliente donde la diosa española besa a otra mujer.

Resulta que la actriz y su hermana Mónica participan en el clip de su hermano Eduardo, cantante que busca la fama de la mano de la familia... o de la boca, en este caso.

En el videoclip, hay escenas sexys de Pe y Mo y hasta un beso lésbico de la más famosa de los Cruz. Sensualmente, la actual novia de Javier Bardem posa sus labios en los de otra chica, casi mordiéndolos y generando que suba la temperatura. El menor de la familia, Eduardo Cruz, apuesta fuerte en su debut discográfico. La canción se llama "Cosas que contar", y en el clip, sus hermanas salen a escena haciendo el doblaje de películas porno.

Mónica y Penélope Cruz escenifican todo tipo de posturas sugerentes: comen limones, tocan la guitarra con unos espectaculares trajes de baño rojos, se desvisten, se rompen las medias y posan en ropa interior.

Pero, sin duda, el plato fuerte viene al final cuando Penélope le muerde los labios a otra mujer.

El rodaje del video clip tuvo lugar en Ciudad de México y fue dirigido por el español Jaime de Laiguana, quien ha trabajado anteriormente con artistas como Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Shakira.

La saga Cruz parece imparable. Elevada Penélope Cruz a los altares de Hollywood y consagrada como bailarina e incipiente actriz Mónica Cruz -la hermana mediana-, ahora a la familia le ha crecido otro artista. Eduardo Cruz, 21 años, se ha presentado en sociedad con una guitarra bajo el brazo.

Antes de dejarse oír en España, el pequeño de los Cruz ha preferido dar sus primeros pasos como cantante y compositor haciendo las Américas y anda promocionando su primer disco, "Cosas que contar", en EEUU y México.

En este último país, donde lleva tiempo viviendo, sólo 10 días después de su estreno discográfico ya había entrado en la lista de los 25 más escuchados. Y hasta tiene su propio club de fans. Sobre el empujoncito que le dan sus hermanas, Eduardo dijo: “Pues la verdad es que nunca lo he visto como un beneficio. Han pasado 21 años de mi vida y nadie me conocía porque intenté no aparecer en fotografías al lado de mis hermanas. Ahora estoy en la promoción de mi disco, que posee letras que yo compuse, por lo que considero que tengo ya una carrera que he labrado a base de mi esfuerzo. Entiendo que algunas personas piensen así por todos los fraudes que hay, pero realmente espero que escuchen el disco y que les guste”. Otro Cruz que da la Cara y busca demostrar su talento.

[Fotos] Motorola presenta la alternativa al Iphone desde Abril


Motorola prevé lanzar en abril el terminal ROKR E8, su alternativa mundial al iPhone de Apple, que incluye reproductor MP3, teléfono, cámara digital y acceso a Internet, según informaron fuentes de la compañía

Si bien Motorola pretende “robar” cuota de mercado a Apple, es debido al elevado costo que tendrá el ROKR E8 que inicialmente la empresa se fijó objetivos de ventas limitados.

El terminal se estrenará en el mercado en formato libre, sin asociarse a ninguna operadora, aunque en países como Reino Unido, Francia o Alemania, en los que una compañía de móviles distribuye de forma exclusiva el iPhone, Motorola tratará de cerrar acuerdos con las operadoras rivales, informó la agencia Europa Press. El costo de este movil musical en España sera de 280 Euros.


La tecnología 'Morphing' que incluye el equipo permitirá, por ejemplo, que en caso de que el usuario elija el modo 'teléfono', en la pantalla aparecerá un teclado con números y letras, para poder realizar llamadas, enviar mensajes de texto, etc.

Además, estará dotado con el sistema 'Hactic', que consiste en que el terminal vibrará cuando el usuario pulse alguno de los iconos o teclas que aparezcan en la pantalla.

Se nota que es un móvil que está pensado como reproductor, ya que incorpora 2 Gb de memoria interna además de un conector para auriculares de 3.5 milímetros, por lo que podremos usar los que nosotros queramos.

Como complemento, cámara de 2 megapíxeles, lector de tarjetas microSD y sintonizador de radio FM. Se pone a la venta en abril a un precio aproximado de U$S400

[Fotos] Lindsay Lohan estuvo con tres a la vez


Lindsay Lohan estuvo coqueteando con un mesero en la isla de Capri, luego se la vio con un actor y al final del día fue escrachada a los besos con el hijo de un millonario

Lindsay Lohan acaparó la atención durante un viaje que realizó a Italia, pues besó a tres hombres en un solo día. La actriz estuvo en ese país europeo para participar en el Festival de Cine de Capri, informó la página rpp.com.

Primero, Lohan fue captada mientras coqueteaba con el mesero Alessandro Di Nuncio en un establecimiento de la isla de Capri.


Después del mesero, Lohan le dio un beso al actor Eduardo Costa, pero la jornada no terminó allí para Lindsay, quien también besó a otro histrión italiano: Dario Faiella, hijo de Pepino Di Capri.

Apenas la semana pasada, un ex novio reveló que la actriz era adicta alsexo y había sustituido sus adicciones a las drogas con interminables sesiones eróticas.

[Video] Karen Dejo en Bellas y Ambiciosas


Es la mujer más codiciada de la farándula peruana. Karen Dejo no deja de ser noticia. Esta vez fueron unas imágenes demasiado fuertes, difundidas en Internet.

La peruana Karen Dejo ha participado en una miniserie llamada "Bellas y Ambiciosas" y algunas imágenes con contenido erótico han sido publicadas en internet para deleite de sus admiradores, es más tanto fue el furor que causó esto que fue la mujer mas buscada de todo Peru durante mucho tiempo.

Disfruta del video.

[Fotos] Las Fotos Caseras de Jaime Castrillón, nuevo jugador de Arsenal de Sarandi


El Arsenal de Argentina, campeón de la Copa Sudamericana, contrató al centrocampista colombiano Jaime Castrillón, luego de las negociaciones entabladas entre el club local y el Deportivo Independiente Medellín, donde el jugador se desempeñó durante seis años.

El jugador, de 24 años, comenzará a entrenar el 3 de enero próximo con la plantilla del Arsenal, cuando se inicie la pretemporada con vistas al torneo Clausura 2008, señalaron fuentes de la entidad.


El club argentino adquirió un 40 por ciento de la totalidad del pase al jugador, que este año se destacó también en la selección colombiana.


Jaime Castrillón, que estará contratado por tres años, acumulo 40 goles en 202 partidos disputados en la primera del Deportivo Independiente Medellín de Colombia.


Arrancamos el Año con todo el tuco, como debe ser. Mi amiguita Caro, me cuenta que este morocho goleador colombiano, tiene buen manejo de pelotas...y nada mas.

Las pruebas estan en unas fotos puercas con la actriz colombiana Yuri Katherine Vargas ("Asi es la Vida"), en las que se ve con lujo de detalles como la amiga Yuri lucha con el PT del morocho Jaime Castrillon y no logra levantarlo.

Esperemos que en Arsenal de Sarandi tenga mas punteria el amiguito, ya que Gustavo Alfaro puso las fichas en el.

Ver fotos de Jaime Castrillon con la actriz Yuri Katherine Vargas

Feliz 2008


Para todos mis amigos de Sudamerica y España que me siguen con Esta es la de Diego, Alta Libido, BritneyLand, La de Diego, Notas del Viajero y ahora La Historia del Dia, les deseo que tengan un muy Feliz Año 2008.

Gracias por ser fieles, que este 2008 sea pleno de Salud... el resto llega solo.

Un abrazo

Diego

[Info] Cosquin Rock 2008


Los días 8, 9 y 10 de febrero se llevará a cabo en la Comuna San Roque de Córdoba la 8va. edición del Cosquín Rock.

El día 1 del festival contará con tres escenarios en donde se destacan las actuaciones de la banda californiana de hardcore Suicidal Tendencies junto con Attaque 77, La Vela Puerca, Árbol, Catupecu Machu y Los Cafres en el escenario principal, y Almafuerte, Horcas y O'Connor encabezando el Escenario Heavy.

Para el día 2 solo habrá dos escenarios. El principal estará encabezado por Las Pelotas, Intoxicados y Ratones Paranoicos, mientras que el escenario secundario será solo punk, con 2 Minutos, Cadena Perpetua y Los Violadores a la cabeza.

León Gieco, Kapanga y Los Pericos serán el plato fuerte del escenario principal del día 3, el cual también tendrá una banda sorpresa, aún por confirmar. Para este día, el otro escenario estará ocupado por bandas reggae como Nonpalidece, Resistencia Suburbana y Dancing Mood.

A continuación, la Grilla completa del festival Cosquín Rock 2008:

Día 1 - viernes 8 de febrero

Escenario Principal
Suicidal Tendencies
Attaque 77
La Vela Puerca
Árbol
Catupecu Machu
Los Cafres
Carajo
Kinky
Todos Tus Muertos
Oromazti

Escenario Heavy
Almafuerte
Horcas
O'Connor
Tren Loco
Lethal
Roko
Mastifal
Adher (Tierra del Fuego)
Japo (Misiones)

Escenario Nitro
Kissin' Time
Ravioles

Día 2 - sábado 9 de febrero

Escenario Principal
Los Gardelitos
Jóvenes Pordioseros
Intoxicados
Las Pelotas
Ratones Paranoicos
Pier
El Bordo
Ojos Locos
Electrosaurio

Escenario Punk
2 Minutos
Cadena Perpetua
Los Violadores
Flema
Bulldog
Herederos

Día 3 - domingo 10 de febrero

Escenario Principal
Banda sorpresa
León Gieco
Kapanga
Chancho en Piedra
Los Pericos
Viticus
Botafogo
Lovorne

Escenario Reggae
Nonpalidece
Resistencia Suburbana
Dancing Mood
Fidel Nadal
Riddim
La Coca Fernández

[Video] El video mas visto de Youtube



Una manada de Buffalos estan caminando lentamente y son atacados por 5 leones. El mas chico de ellos es atrapado por lo leones, mientras se lo faenan entre todos, aparece la manada completa de Buffalos para atacar los leones.

Todo esto fue filmado a escasos 200m por unos aficionados que estaban paseando por un Parque Nacional africano. El final no te lo cuento, ya que nadie lo imagina y es emocionante.

Ni Pixar ni Disney podrian haber hecho algo tan impresionante. Este video fue visto en Youtube por 23 millones de personas.

Digno de una pelicula.

[Fotos] Natacha Jaitt en el Carnaval de Gualeguaychú


Este sabado se hizo la presentacion oficial del Carnaval de Gualeguaychú 2008. Entre los muchos asistentes hizo presente la escandalosa Natacha Jaitt, quien a partir del 5 y 6 de Enero estara desfilando en las comparsas locales.

Te gusta Natacha? Le das?

[Video] Roja Venganza - Capitulo 3



Hace poco vimos el Capitulo 1 de Sabrina Rojas en Roja Venganza, despues vimos el Capitulo 2, mucho mas fuerte y osado que el primero.

En este Capitulo 3, se produce el desenlace de la historia, en que Sabrina Rojas se encuentra con Cobra, su archienemiga. Para poder destruirla, Sabrina envia a Carol (Adabel Guerrero), que es una feroz asesina.

Al final de esta Capitulo 3 lo unico que queda en claro que Sabrina esta alucinante, Adabel Guerrero es una delicia, y que esperamos que llegue rapido el Capitulo 4.

Es importante decir que este capitulo es version completa, asi que a disfrutarlo.

Descarga Roja Venganza Cap 3

El Carnaval de Gualeguaychu 2008


El próximo 5 de enero comenzará “El Carnaval de Gualeguaychú 2008″ en la provincia de Entre Ríos pero en el día de ayer se realizó la presentación oficial en Buenos Aires. Durante el famoso carnaval entrerriano que se realizará todos los sábados de enero, febrero y el primer fin de semana de marzo, se verán desfilar por el corsódromo las comparsas Mari Mari (ganadora del año 2007), O’Bahia y Ara Yevi.

Sin lugar a dudas, este se trata del espectáculo de verano con más convocatoria de todo el país, ya que más de doscientos cincuenta mil espectadores disfrutan todos los años del carnaval de Gualeguaychú. Debido a la cantidad de público que reúne, este se dio a llamar “El Carnaval del País“.

Como ya todos sabemos, detrás de este evento hay una gran inversión de tiempo y dinero, incluso el Carnaval de Gualeguaychú se encuentra en el primer puesto de Argentina y tercero del mundo, luego de Río de Janeiro y Venecia, en cuanto a horas de producción, cantidad de material utilizado, personas involucradas y la cifra de público que asiste.

Las entradas para el Carnaval de Gualeguaychú 2008 ya se encuentran a la venta, el valor de las mismas es de 15 pesos en preventa y de 20 pesos en el corsódromo.

El corsódromo, que se inauguró en 1997, es un escenario al aire libre con capacidad para 35 mil personas. Está ubicado en el Parque de la Estación y cuenta con una pasarela de desfile de 500 metros de largo por 10 de ancho, con sectores Vip, terrazas, sillas y mesas, tribunas con ubicación individual, instalaciones sanitarias, servicios gastronómicos, sonido digital, seguridad, salidas de emergencia y áreas de estacionamiento.

El video amateur de Evangelina Anderson


Evangelina Anderson otra vez noticia. Es lo mas buscado del dia. Un video amateur muy similar al de Chachi Telesco, en el que se ve supuestamente a Evangelina Anderson haciendo de todo, en todas las posiciones posibles.

Las malas lenguas dicen que fue hecho por un reciente novio de origen brasileño, que despechado por la ruptura, lo dio a conocer a sus amigos enviandolo por email.

La imagen de este Post seria una captura tomada con un telefono celular Motorola K1, y grabada en formato 3gp.

Te gustaria verla a Evangelina en la misma situacion que el video hot de Chachi Telesco o el PT de Wanda Nara?

Recibi todas las actualizaciones de La Historia del Dia en tu email: