Spiga

[Video] Beso lesbico de Penelope Cruz



Penélope Cruz es la protagonista de una nueva polémica con un video más que caliente donde la diosa española besa a otra mujer.

Resulta que la actriz y su hermana Mónica participan en el clip de su hermano Eduardo, cantante que busca la fama de la mano de la familia... o de la boca, en este caso.

En el videoclip, hay escenas sexys de Pe y Mo y hasta un beso lésbico de la más famosa de los Cruz. Sensualmente, la actual novia de Javier Bardem posa sus labios en los de otra chica, casi mordiéndolos y generando que suba la temperatura. El menor de la familia, Eduardo Cruz, apuesta fuerte en su debut discográfico. La canción se llama "Cosas que contar", y en el clip, sus hermanas salen a escena haciendo el doblaje de películas porno.

Mónica y Penélope Cruz escenifican todo tipo de posturas sugerentes: comen limones, tocan la guitarra con unos espectaculares trajes de baño rojos, se desvisten, se rompen las medias y posan en ropa interior.

Pero, sin duda, el plato fuerte viene al final cuando Penélope le muerde los labios a otra mujer.

El rodaje del video clip tuvo lugar en Ciudad de México y fue dirigido por el español Jaime de Laiguana, quien ha trabajado anteriormente con artistas como Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Shakira.

La saga Cruz parece imparable. Elevada Penélope Cruz a los altares de Hollywood y consagrada como bailarina e incipiente actriz Mónica Cruz -la hermana mediana-, ahora a la familia le ha crecido otro artista. Eduardo Cruz, 21 años, se ha presentado en sociedad con una guitarra bajo el brazo.

Antes de dejarse oír en España, el pequeño de los Cruz ha preferido dar sus primeros pasos como cantante y compositor haciendo las Américas y anda promocionando su primer disco, "Cosas que contar", en EEUU y México.

En este último país, donde lleva tiempo viviendo, sólo 10 días después de su estreno discográfico ya había entrado en la lista de los 25 más escuchados. Y hasta tiene su propio club de fans. Sobre el empujoncito que le dan sus hermanas, Eduardo dijo: “Pues la verdad es que nunca lo he visto como un beneficio. Han pasado 21 años de mi vida y nadie me conocía porque intenté no aparecer en fotografías al lado de mis hermanas. Ahora estoy en la promoción de mi disco, que posee letras que yo compuse, por lo que considero que tengo ya una carrera que he labrado a base de mi esfuerzo. Entiendo que algunas personas piensen así por todos los fraudes que hay, pero realmente espero que escuchen el disco y que les guste”. Otro Cruz que da la Cara y busca demostrar su talento.

0 comentarios. ESCRIBI EL TUYO!:

Recibi todas las actualizaciones de La Historia del Dia en tu email: