Spiga

[Fotos] Las Fotos Caseras de Jaime Castrillón, nuevo jugador de Arsenal de Sarandi


El Arsenal de Argentina, campeón de la Copa Sudamericana, contrató al centrocampista colombiano Jaime Castrillón, luego de las negociaciones entabladas entre el club local y el Deportivo Independiente Medellín, donde el jugador se desempeñó durante seis años.

El jugador, de 24 años, comenzará a entrenar el 3 de enero próximo con la plantilla del Arsenal, cuando se inicie la pretemporada con vistas al torneo Clausura 2008, señalaron fuentes de la entidad.


El club argentino adquirió un 40 por ciento de la totalidad del pase al jugador, que este año se destacó también en la selección colombiana.


Jaime Castrillón, que estará contratado por tres años, acumulo 40 goles en 202 partidos disputados en la primera del Deportivo Independiente Medellín de Colombia.


Arrancamos el Año con todo el tuco, como debe ser. Mi amiguita Caro, me cuenta que este morocho goleador colombiano, tiene buen manejo de pelotas...y nada mas.

Las pruebas estan en unas fotos puercas con la actriz colombiana Yuri Katherine Vargas ("Asi es la Vida"), en las que se ve con lujo de detalles como la amiga Yuri lucha con el PT del morocho Jaime Castrillon y no logra levantarlo.

Esperemos que en Arsenal de Sarandi tenga mas punteria el amiguito, ya que Gustavo Alfaro puso las fichas en el.

Ver fotos de Jaime Castrillon con la actriz Yuri Katherine Vargas

1 comentarios. ESCRIBI EL TUYO!:

Anónimo

enero 01, 2008

La fotito de la cara de la minita dice todo: "hice lo que pude, pero la matraca no le anda"

Recibi todas las actualizaciones de La Historia del Dia en tu email: