Spiga

[Fotos] Lindsay Lohan estuvo con tres a la vez


Lindsay Lohan estuvo coqueteando con un mesero en la isla de Capri, luego se la vio con un actor y al final del día fue escrachada a los besos con el hijo de un millonario

Lindsay Lohan acaparó la atención durante un viaje que realizó a Italia, pues besó a tres hombres en un solo día. La actriz estuvo en ese país europeo para participar en el Festival de Cine de Capri, informó la página rpp.com.

Primero, Lohan fue captada mientras coqueteaba con el mesero Alessandro Di Nuncio en un establecimiento de la isla de Capri.


Después del mesero, Lohan le dio un beso al actor Eduardo Costa, pero la jornada no terminó allí para Lindsay, quien también besó a otro histrión italiano: Dario Faiella, hijo de Pepino Di Capri.

Apenas la semana pasada, un ex novio reveló que la actriz era adicta alsexo y había sustituido sus adicciones a las drogas con interminables sesiones eróticas.

1 comentarios. ESCRIBI EL TUYO!:

pedro peralta de la higuera

enero 03, 2008

es un dejeneramiento asqueroso el de esa mujer que muestran y eso les parese bien eso no es para andar poniendolo como grasia asi se destruye la familia y asi pasan las cosas en bes de mostrar cosasbuenas andar poniendo esas porquerias de locas como esta.
Por suerte en mi patria, la Republica Oriental del Uruguay estas cosas no pasa como en la argentina que son asi dejenerados

Recibi todas las actualizaciones de La Historia del Dia en tu email: