Spiga

Lindsay Lohan es Ninfomana


El ex de la actriz aseguró que es insaciable. La describió como una "ninfómana" y elogió su escultural cuerpo

"Es salvaje en la cama", aseguró el joven que conoció en el centro de rehabilitación de Utah. "Teníamos relaciones varias veces al día y después por las noches".

Riley Giles mantuvo una corta relación con la actriz y quedó fascinado. "No podía creer que estaba viendo a Lindsay Lohan desnuda", recordó.

"Demandaba sexo una y otra vez", destacó según el diario The Sun. "Agotó a varios hombres".

El joven, que practica snowboard, calificó a la protagonista de Chicas Pesadas de "ninfómana". "Es insaciable", recalco una y otra vez.

"Una vez lo hicimos cuatro veces al hilo. Fue increíble. Lindsay era insaciable. Ella había usado a muchos chicos”, declaró Riley, un deportista extremo profesional que conoció a la actriz mientras ambos se encontraban bajo tratamiento en el Centro Cirque Lodge de Utah.

No obstante, una vez que ambos dejaron Cirque Lodge, tras dos meses en tratamiento, se mudaron a un romántica cabina cerca de las montañas. Riley reveló que Lindsay usaba el placer sexual para sustituir a las sustancias que solía utilizar.

Según Riley, debido a la cantidad de endorfinas que Lindsay secretaba, las relaciones sexuales se volvieron una parte importante de su rehabilitación.

0 comentarios. ESCRIBI EL TUYO!:

Recibi todas las actualizaciones de La Historia del Dia en tu email: