Spiga

[Exclusiva] Ultimo Momento: Fallecio Britney Spears


BBC EEUU

El Mundo del Espectáculo esta de luto, grave consternación ha causado la muerte de la estrella Pop de estados Unidos Britney Spears, en la madrugada de hoy, mientras conducía su lujoso deportivo, en una peligrosa pendiente de California rumbo a los Ángeles. Se presume que perdió el control de su vehiculo impactándose, de frente contra un Trailer que transportaba ganado ovino.

El pequeño lujoso vehiculo quedo tal como lo muestra la fotografía, completamente destrozado.

Al parecer la estrella del pop, se encontraba en un principio conmocionada por el impacto y falleció poco después de llegar al Hospital Memory Center del estado de California. Se sabe que el día de ayer por la noche, había tenido una acalorada discusión familiar debido al problema en que se encuentra su hermana menor y de las acusaciones que esta le ha hecho en una revista, en días pasados culpándola a ella de su embarazo, sumado a esto el día miércoles pasado, un Juez le negó la posibilidad de convivir este fin de año con sus hijos.

Debido a que, no ha acudido a ninguna de las citas previas para su control de antidoping, por lo que su ex esposo Kevin, habría solicitado nuevamente se le retire el permiso de que los niños convivan los 3 días acordados anteriormente, y que solo se le permitiese visitarlos por el espacio de 12 hrs., para que posteriormente estos, regresaran al departamento de su padre.

Lamentablemente estos hechos parecieran ser solo una confirmación de lamentables anuncios sobre la muerte de esta cantante, mismo que inclusive una radio de EEUU hacia apuestas sobre la fecha que Britney podría suicidarse. Macabras bromas que parecen ahora confirmarse, y que nosotros los latinos no nos quedamos atrás en lo que a este tipo de situaciones se refiere, tal es el caso de este día 28 en que se conmemora el día de los Santos Inocentes. Gracias por participar.

0 comentarios. ESCRIBI EL TUYO!:

Recibi todas las actualizaciones de La Historia del Dia en tu email: