Spiga

[Foto] La Tanga de Cristina Kirchner

(Click para agrandar)

Me parece a mi o Cristina Kirchner esta buena? Quizas no esta buena, pero viendola desde este punto de vista, mas de uno le da. Si Britney Spears tiene sus upskirts con los gringos, nosotros tenemos a nuestra presidente que muestra sus carnes. Cristina, se te ve la tanga...

Vos le darias a nuestra Presidenta?

7 comentarios. ESCRIBI EL TUYO!:

Anónimo

diciembre 25, 2007

Yo a nuestra Presidenta le doy con muchas ganas! Sabes lo que debe significar tener en 4 a nuestra Presidente? A quien no le gustaria?

Anónimo

diciembre 25, 2007

woooww, mirala vos a Cristina, esta linda!

Anónimo

marzo 27, 2008

INDEPENDIENTEMENTE DE LA FIGURA DE MAXIMA FUNCIONARIA, INDEPENDIENTEMENTE DE COINCIDENCIA O NO IDEOLOGICA, Y AUNQUE ME GUSTAB MAS SIN EL COLAGENO Y/O BOTOX, VIENDOLA CON OJOS DE HOMBRE, LE DOY DURANTE UN FIN DE SEMANA ENTERO, LE HAGO DE TODO Y LE PIDO QUE ME HAGA DE TODO A MI.

Y de paso un puestito en Presidencia...

Anónimo

julio 25, 2008

si, le doy, de una, me calienta mucho, mas alla de cirugias o botox, me la cojo toda a la presi :P, SIIIII DE UNA!!!!

Anónimo

agosto 07, 2008

Está deliciosa. Me encanta como se le ve la tanga. Ese triangulito blanco me levanta la verga y me estoy pajeando viendole la tanga, esta super rica.

Anónimo

marzo 01, 2010

Debe ser maravailloso tener a la presi en misionero llevando rolo. Luego ponerla en 4 patas y darle por atrás. Linda la Cristina. Un hembrón sureño. Viva la argentina

Unknown

agosto 22, 2010

Rica la vieja, con esos tremendos labios debe succionar maravillosamente el miembro y ese tremendo trasero debe ser un gran depósito para recibir una verga tras otra.

Una vieja con una cara de caliente que no se la puede, pide que se la follen con la mirada.

Recibi todas las actualizaciones de La Historia del Dia en tu email: