Spiga

[Fotos] Motorola presenta la alternativa al Iphone desde Abril


Motorola prevé lanzar en abril el terminal ROKR E8, su alternativa mundial al iPhone de Apple, que incluye reproductor MP3, teléfono, cámara digital y acceso a Internet, según informaron fuentes de la compañía

Si bien Motorola pretende “robar” cuota de mercado a Apple, es debido al elevado costo que tendrá el ROKR E8 que inicialmente la empresa se fijó objetivos de ventas limitados.

El terminal se estrenará en el mercado en formato libre, sin asociarse a ninguna operadora, aunque en países como Reino Unido, Francia o Alemania, en los que una compañía de móviles distribuye de forma exclusiva el iPhone, Motorola tratará de cerrar acuerdos con las operadoras rivales, informó la agencia Europa Press. El costo de este movil musical en España sera de 280 Euros.


La tecnología 'Morphing' que incluye el equipo permitirá, por ejemplo, que en caso de que el usuario elija el modo 'teléfono', en la pantalla aparecerá un teclado con números y letras, para poder realizar llamadas, enviar mensajes de texto, etc.

Además, estará dotado con el sistema 'Hactic', que consiste en que el terminal vibrará cuando el usuario pulse alguno de los iconos o teclas que aparezcan en la pantalla.

Se nota que es un móvil que está pensado como reproductor, ya que incorpora 2 Gb de memoria interna además de un conector para auriculares de 3.5 milímetros, por lo que podremos usar los que nosotros queramos.

Como complemento, cámara de 2 megapíxeles, lector de tarjetas microSD y sintonizador de radio FM. Se pone a la venta en abril a un precio aproximado de U$S400

2 comentarios. ESCRIBI EL TUYO!:

Anónimo

enero 03, 2008

Este asco es la alternativa al Iphone? Son horribles los de Motorola!!! Piensan que con esa porqueria van a competir con el Iphone???? si con la pantallita que tiene, ya queda chico en comparacion con la otra maquina... Son horribles!!! Sigan reinventando el V3, como lo vienen haciendo estos ultimos 2 años... jajaaja Que horribles!

Anónimo

enero 04, 2008

Es la cosa más horrible que he visto, y parece que motorola es especialista en ello, prefiero un Sony Ericsson.

Recibi todas las actualizaciones de La Historia del Dia en tu email: