Spiga

Mariana de Melo en su casa


La modelo y vedette Mariana de Melo recibió el alta médica y abandonó hoy la clínica porteña donde se encontraba internada, luego del gravísimo accidente automovilístico sufrido hace poco más de dos semanas en inmediaciones de la ciudad bonaerense de Pergamino.

De Melo se retiró este mediodía de la Clínica Los Arcos, del barrio porteño de Palermo y, por intermedio de sus allegados, hizo llegar saludos y agradecimientos para las personas que se preocuparon por su estado de salud.

La vedette -conocida por su participación en el programa televisivo "Patinando por un sueño" y la canción de "La llorona"- fue trasladada en ambulancia hacia su casa de la zona de San Cristóbal, donde deberá realizar un tratamiento de rehabilitación.

Javier de Melo, hermano de la actriz, se mostró muy feliz porque "Mariana está muy bien", aunque aclaró que "viene de un accidente muy grave y va a necesitar de un proceso lógico de recuperación".

"Ella está muy ansiosa por todo, pero también tiene en claro que debe recuperarse. La familia la va a cuidar", detalló el hermano de la vedette. Por su parte, Rosana, la hermana mayor de la familia De Melo, puso de relieve que "Mariana está divina y físicamente se encuentra muy bien". No obstante, al igual que Javier, aclaró que la recuperación será lenta, pero destacó que "una vez que finalice" ese proceso, a la vedette "no le quedarán secuelas".

Hace 17 días, la joven sufrió severas lesiones cuando el remís en el que viajaba junto a su maquillador, Fernando Correa, se estrelló frontalmente contra una cosechadora que circulaba por la Ruta 5, a la altura de Pergamino.

A raíz del accidente, el conductor del auto, identificado como Antonio Cazanave Arena, murió en el acto, mientras que la modelo, que tenía puesto su bolso colocado en forma de almohada, sufrió lesiones de consideración, por las que estuvo internada en coma farmacológico y en grave estado.

1 comentarios. ESCRIBI EL TUYO!:

Anónimo

enero 05, 2008

mariana de melo te admiro de todo corazon y yo le rese a dios para que te salves te adoro muchisimo yo dayyyy.
te re quiero y admiro mucho que suerte que te salvaste para mi fue un milagro te deceo lo mejor en tu vuda yo dayyy.

Recibi todas las actualizaciones de La Historia del Dia en tu email: