Spiga

[Fotos] Anabel Cherubito desnuda en Playboy de Enero


La actriz Anabel Cherubito se convirtió en la protagonista de la edición de enero de la revista Playboy, número que se podrá adquirir a partir de hoy en todos los kioscos.

Bajo la frase “Anabel Cherubito, la galleguita que nos conquistó… Desde la madre patria, una producción tan cachonda como su acento”, la afamada publicación presentará una producción infartante de la artista nacida en Argentina y criada en España.

En el plano laboral, Anabel debutará el próximo 10 de enero con Mister New York, la obra teatral que realizará junto a figuras de la talla de Marcelo De Bellis, Fernando Lúpiz, Sebastián Almada, Luciana Bianchi, Laura Oviedo, Dallys Ferreira, Alejandra Lang y Valeria Urki.

Cabe aclarar que Mister New York se presentará en el Teatro Broadway, Avenida Corrientes 1155, bajo la dirección de Carlos Evaristo y la producción de Nito Artaza.

En esta edición, además de la ardiente producción de Anabel, Playboy presentará las veinte preguntas a Diego Capusotto, el cómico revelación del rock 2007, y una entrevista a Juan Martín Hernández, el Puma más ganador, entre otros contenidos.

Ursula Vargues no sera de la partida como tapa de Revista Playboy, al menos en la edicion de Enero, como tanto se hablo.

Aca puedes ver todas las fotos de Anabel Cherubito para la Revista del Conejito

0 comentarios. ESCRIBI EL TUYO!:

Recibi todas las actualizaciones de La Historia del Dia en tu email: