Spiga

Aterrizó en Ezeiza el A-380, el avión más grande del mundo


Llegó cerca de las 12:30 proveniente de Sydney. Se trata del Airbus A-380, que puede transportar a 840 personas. El tamaño de la aeronave puede compararse con la de un edificio de ocho pisos.

El vuelo, que estará por sólo unas horas en la Argentina, forma parte de una presentación del majestuoso transporte por toda América Latina, que puede albergar a 840 personas y mide 79 metros de largo.

"Vamos a hacer un vuelo sobre el Río de la Plata mañana a partir de las 15", comunicó Molina, para que los ciudadanos puedan disfrutar por unos instantes la magnífica aeronave que se exhibe en el país.


El avión y su tripulación fueron recibidos minutos después de este mediodía en el aeropuerto internacional de Ezeiza por responsables de Aerolíneas Argentinas y de Airbus. Más tarde se los bomberos de la Policía Federal tendrán a su cargo la realización de la ceremonia de bautismo del vuelo.

Entre las características del Airbus A-380 se pueden destacar la autonomía de 15 kilómetros, una envergadura de 80 metros y una longitud de 79, al tiempo que su cola posee 24 metros.

0 comentarios. ESCRIBI EL TUYO!:

Recibi todas las actualizaciones de La Historia del Dia en tu email: