Spiga

Meteoro


Para todos aquellos que pasamos los 35 años, esta pelicula nos traera nostalgia. Meteoro fue la serie japonesa mas vista en los años 70 y 80 en Argentina. Ahora se presenta en cine gracias a Warner Bros.

El trailer de "Speed Racer" (Meteoro)de los hermanos Andy y Larry Wachowsky ya se encuentra entre nosotros. La Warner Bros. difundió el primer trailer de Speed Racer, película basada en la clásica serie de animación japonesa y dirigida por los hermanos Wachowski, realizadores de Matrix y V de Venganza. El estreno del filme en el que participan Emile Hirsch, Susan Sarandon y Christina Ricci será el próximo año.



"Speed Racer" es el nombre de la película que se basa en la serie animada japonesa de los años sesenta y que cuenta la historia de un joven aficionado a las carreras de autos, llamado Meteoro (Emile Hirsch) que vive con sus padres (John Goodman y Susan Sarandon), y tiene una novia llamada Trixie (Christina Ricci).

Meteoro es dueño de un auto deportivo GT al que llama Match 5 que fue fabricado por su padre y posee cualidades muy particulares. El dibujo animado fue creado por Tatsuo Yoshida en 1967 y llevaba el título de: Mach Go Go Go.




Technorati Tags: ,
Fuente

0 comentarios. ESCRIBI EL TUYO!:

Recibi todas las actualizaciones de La Historia del Dia en tu email: