Spiga

[Fotos] Las fotos caseras de la nadadora francesa Laure Manaudou


La relación sentimental entre la nadadora francesa Laure Manaudou y su colega italiano Luca Marin llegó a su fin de la peor manera.

Los medios europeos que se hicieron eco del escándalo señalan que las eróticas fotos de ella publicadas en Internet se deben a la mano de su ex pareja, con quien discutió días pasado delante del público, durante la disputa de los campeonatos europeos de natación, en Hungría.

Entonces, ella tiró el anillo de compromiso a la piscina, lo que molestó de sobremanera al italiano.

Según el sitio El Confidencial, él "arremetió horas después contra ella en el vestuario insultándola 'de muy malos modos'".

Y agrega: " Algunos medios aseguran que, como venganza, él decidió colgar en Internet este lunes unas fuertes fotos de Laure desnuda. Aunque Marin ha asegurado que 'él no tiene nada que ver con esas imágenes'.

El nadador italiano Luca Marin ha negado ser el responsable de publicar en Internet las imágenes de su ex novia, la deportista francesa Laure Manaudou, en las que aparece desnuda. Ambos concluyeron su relación tras una fuerte discusión durante los recientes Campeonatos de Europa en piscina corta.

Aqui puedes ver las impactantes fotos

1 comentarios. ESCRIBI EL TUYO!:

Anónimo

diciembre 20, 2007

que linda nadadora!!!!!

Recibi todas las actualizaciones de La Historia del Dia en tu email: