Spiga

[Video] El video casero de Monica Farro


Después de Chachi Telesco, Wanda Nara, y el falso video de Luciana Salazar, Mónica Farro es la nueva vedette en pasar por la polémica de un supuesto video casero en la red.

La mujer que protagoniza este clip no es otra que Mónica Farro. Viendo el video, que circula en algunos sitios, incluido Youtube, hay pocas dudas que se trata de la vedette uruguaya. Sin embargo, la realización del mismo no parece casera tanto por la filmación como por el encuadre y cambios de cámaras- lo que da para sospechar que pueda tratarse de algún clip erótico realizado por Farro para Playboy. La crudeza del video atenta un poco contra esta última teoría, pero definitivamente no parece ser un clip "espontáneo".

En el video puede ver a Farro teniendo sexo con dos hombres, y si bien por ahora no puede asegurarse que se trata de una realización casera ni mucho menos, probablemente le servirá a la vedette uruguaya para afianzar su carrera en la orilla vecina al tener al menos una semana en la primera plana de los programas de chimentos.

Todo esto parece una maniobra publicitaria para levantar el espectaculo no somos santas. Monica Farro no es mas que una rubia bailarina mas, sin talento y con ganas de llegar rapido a la cima.

Pincha aca para ver el video.

3 comentarios. ESCRIBI EL TUYO!:

Anónimo

diciembre 28, 2007

No me gusta Monica Farro, tiene cuerpo demasiado de mujer, demasiadas curvas. Me gustan mas flacas

Anónimo

enero 04, 2008

a vos seguro te gustan los flacos.como dice Francella : A comerla!!!!!!!!! :P

Fabio

septiembre 07, 2008

es muy linda esta bomba uruguaya..me encanta estan terribles sus curvas

Recibi todas las actualizaciones de La Historia del Dia en tu email: