Spiga

La novia de Ronaldinho esta en coma


La modelo Mariana de Melo se encuentra en grave estado, tras el accidente sufrido esta mañana en Pehuajó, cuando el auto en el que viajaba junto a otras dos personas embistió una cosechadora.

El conductor del vehículo falleció en el acto, en tanto que el otro ocupante fue intervenido quirúrgicamente tras los politraumatismos recibidos por el impacto.

La vedette, que participó del programa "Patinando por un sueño", fue operada este mediodía y su estado de salud era grave, indicaron fuentes del hospital Juan Carlos Aramburu de Pehuajó.

Presentaba traumatismo cráneo-encefálico y edema cerebral, lo que le produjo un coma, fractura de la tercera vértebra cervical y contusión del pulmón izquierdo, según explicó el Dr. Osvaldo Pérez Puente, director del hospital.

El otro herido sufrió traumatismo cerrado de adbomen con posible rotura de bazo y también fue operado, indicó el segundo jefe de la estación de policía comunal, capitán Martín Massola.

El hermano de la vedette, Javier De Melo, dijo a DyN que la joven será trasladada en las próximas horas a un centro asistencial porteño.

En tanto, el fallecido tuvo politraumatismos múltiples, que ocasionaron el deceso en el acto. Según consignó la agencia de noticias Télam, la víctima fatal sería Antonio Casanave Arena, de 29 años, y el otro acompañante sería el representante de la modelo, Fernando Correa.

Por otra parte, fuentes policiales indicaron que el conductor de la cosechadora, Gustavo Ortiz, de 35 años, resultó ileso del accidente.

Recordemos que Mariana de Melo se hizo famosa por autodeclararse en Patinando por un Sueño como la novia de Ronaldinho



El accidente. El hecho ocurrió pasadas las 7.45 en el kilómetro 343 de la ruta 5 cuando, por motivos que se investigan, el Peugeot 206 en el que se movilizaban colisionó de frente contra una cosechadora que se encontraba en la ruta.

0 comentarios. ESCRIBI EL TUYO!:

Recibi todas las actualizaciones de La Historia del Dia en tu email: