Spiga

Otra muerte mas por hamburguesa en local de comida rapida


Una mujer llamada Marta Guerrelo falleció en el Instituto del Diagnóstico de La Plata. El médico que la atendió fue claro: “Hasta ahora se puede decir que una de las sospechas es que haya sido síndrome urémico hemolítico, pero las causas pueden ser muchas”.

Autoridades sanitarias bonaerenses investigan si una mujer murió en La Plata de síndrome urémico hemolítico tras consumir una hamburguesa en un local de comida rápida de la Capital Federal, informaron fuentes médicas.

Se trata de Marta Limousin de Guerrelo, de 57 años, quien falleció el jueves último en el Instituto del Diagnóstico de La Plata.

Según precisó el médico de guardia que la atendió, Román Sacco, la mujer ingresó con un cuadro de "púrpura fulminante", fiebre alta, decaimiento y descompensación del sistema digestivo y dificultades en la coagulación.

La noche del martes último, la mujer comió una hamburguesa en un local de comidas de Capital Federal, junto a unas amigas y en la madrugada del miércoles se descompuso y fue trasladada al sanatorio mencionado.

Sacco, en declaraciones al diario El Día de La Plata, precisó que "hasta ahora se puede decir que una de las sospechas es que haya sido Síndrome Urémico Hemolítico, pero las causas pueden ser muchas, hay que aguardar el resultado de los análisis".

Fuente

1 comentarios. ESCRIBI EL TUYO!:

Anónimo

diciembre 29, 2007

Hay que hacer un boicot y no ir mas a los locales de comida rapida, nos estan llenando de porquerias, enfermedades y se la llevan toda a EEUU

Recibi todas las actualizaciones de La Historia del Dia en tu email: