Spiga

[Video] IPhone vs Nokia N95 - Los mejores celulares del Mundo



Interface y Navegación: A pesar de no tener respuesta táctil para el teclado el iPhone se lleva un 5 vs. el 4 del N95.

Funciones: El N95 tiene cámara de 5 Mp (con un avance increíble: filma video), radio, GPS, jack 3,5 mm, ranura para tarjetas microSD y un reproductor multimedia completo Vs. un iPhone con cámara de 2 Mp (que no pueder filmar video, porque eso es difícil), sin radio, sin GPS, con un jack que prácticamente te obliga a usar los horrendos auriculares de Apple (esta es otra de esas cosas intentendibles), sin expansión de memoria, pero que tiene toda la funcionalidad de un iPod …. Nokia se lleva un 5, el iPhone un 4 (?!)

Conectividad: El n95 tiene WiFi , funciona en redes HSDPA, EDGE y WCDMA, el iPhone WIFI y es GSM Cuatribanda con EDGE, ambos tienen bluetooth, pero en el iPhone no se puede usar para conectarle auriculares (?!). Solo en Nokia N95 tiene GPS. Resultados N95 obtiene un 4,el iPhone un 3.

Calidad de audio y video: iPhone 5 puntos, N95 4 puntos.

Resultado final: el iPhone logra un total de 22 puntos contra 20 puntos del N95 segun esta comparativa

1 comentarios. ESCRIBI EL TUYO!:

Anónimo

diciembre 27, 2007

la mina es muy fan del iphone... es poco objetiva la comparacion... igual esta buena...
Solo que los puntos de diferencia a favor del ipohne los saca en algo como la forma por ejemplo... que para mi no tiene nada de malo la del n 95... y un 4 en conectividad me parece poco, que mas le pondrian?, con lo cual quedarian mas equiparados...

ah en las transcripciones de abajo del video las cuentas dan 18 para iphone y 17 para nokia... se comieron el primer round... la forma, 3 para nokia (?!) y 4 para iphone

otra cosa es la camara, es muchisima la diferencia... y para algo tan habitual como escribir un mnensaje un teclado normal es muchisimo mjor tambien que una pantalla tactil, por lo menos si les gusta escribir rapido

a mi me gusta nokia, por eso mi opinion no es muy onjetiva tampoco, pero igual me parece que no es del todo justa la comparacion... en esos valores 25 dolares de diferencia no son nada... hay que elegir aquel con el que uno se sienta mas cómodo y listo...

me cope escribiendo... bueno listo, saludillos.

Recibi todas las actualizaciones de La Historia del Dia en tu email: